Políticas de cambio y devolución

En BeBox Ferreterías contamos con 2 tipos de devolución:

  1. Devolución monetaria: Reembolso de dinero (sólo aplica para cancelaciones parciales o totales por no haber disponibilidad pronta de productos).
  2. Devolución de material: Cambio físico o reparación de producto (según corresponda).

DEVOLUCIÓN POR CANCELACIÓN PARCIAL O TOTAL

En caso de que quiera hacer una cancelación parcial o total por no haber disponibilidad pronta de tus productos.

Escríbenos a: devoluciones@beboxferreterias.com.mx) adjuntando la siguiente información:

  1. Tu número de pedido, y dinos el(los) producto(s) que solicitas sean cancelados y reembolsados y el motivo por el cual lo solicitas.
  2. Una identificación oficial (INE) por ambos lados.
  3. La carátula de pago a donde se realizaría el reembolso en caso de que éste haya sido por transferencia o depósito.
  4. O el estado de cuenta dónde se ve reflejado el cargo de la tarjeta de crédito o débito según sea el caso.

Si todo está conforme a lo estipulado, se realizará la devolución de tu dinero según lo hayas solicitado al mismo método de pago que empleaste.

Para que el reembolso se vea reflejado en tu estado de cuenta pueden transcurrir entre 15 y 45 días naturales dependiendo de la institución bancaria.

CAMBIOS

En caso de que tu producto esté dañado (maltratado ó  roto), incompleto (algún faltante), o sea incorrecto (distinto al que solicitaste) o no funcione, procederá una devolución de artículo para cambiarlo por uno que esté en buenas condiciones, esté completo, sea correcto o funcione según sea el caso.

CAMBIO FÍSICO TIPO (A)

Para el caso de daño, incompleto o incorrecto, el artículo debe ser devuelto al momento de su recepción (tal como lo menciona la Política de Venta, ver apartado “Consideraciones Importantes” de la misma), de lo contrario no procederá ésta política.

Si el producto fue devuelto al momento de la entrega, del mismo mail (devoluciones@beboxferreterias.com.mx) al que enviaste la solicitud de cambio del producto en cuestión, recibirás:

  1. Un mail con el Vo.Bo de que el cambio procede y la fecha en la cual puedes pasar a recoger tu producto nuevo,
  2. O un mail con solicitud rechazada y la razón de la misma .

CAMBIO FÍSICO TIPO (B) y REPARACIÓN

Para el caso de que no funcione el artículo o presenta fallas, tendrás 30 días naturales posteriores a la recepción de los artículos, para hacer valida la garantía con nosotros; ya sea directamente en la sucursal o por medio de un mail, de lo contrario tu solicitud no procederá con nosotros y tendrás que hacerla valida directamente con el fabricante.

Escríbenos a: devoluciones@beboxferreterias.com.mx y anexa:

  1. Tu número de pedido.
  2. Fotografía del producto y una explicación detallada de la falla, problema o motivo por el que deseas un cambio.

 O llévalo directamente a la sucursal y dinos verbalmente el problema o motivo por el que deseas el cambio

Si todo está conforme a lo estipulado, en los puntos anteriores, se dará el Vo.Bo de que procede la devolución para que se regrese y se acepte el producto en nuestras instalaciones para iniciar el procedimiento de garantía y se realizará el cambio o reparación de tu producto según corresponda si ésta aplica con base a la Política de Garantía (ver la misma).

Para que proceda tu solicitud de Cambio o Devolución, en cualquier caso, deberás enviarnos o entregar el producto de la misma forma en que lo recibiste, debe estar en su empaque original, incluyendo los accesorios (en caso de que los incluya el artículo).

NOTA: No se reembolsa el importe de los productos, sólo se hace cambio físico por el mismo artículo(s) o la reparación del mismo según corresponda.