Políticas de garantía

Nuestra política de garantía la respalda Truper, estos productos son fabricados con estándares de calidad y significa que nuestros productos están garantizados contra defectos de fabricación, funcionamiento y mano de obra, excepto:

  1.  Cuando sea exigida de forma extemporánea
  2.  Cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino
  3. Cuando haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

Por tal motivo te ofrecemos 30 días naturales posteriores a la recepción de los artículos, para hacer efectiva la garantía con nosotros, en caso de que tus artículos presenten defecto de fábrica. En concepto de garantía no existen reembolsos de ningún tipo, sólo se hace cambio físico por el mismo artículo o artículos o la reparación del mismo según corresponda.

Ponemos a tu disposición nuestros medios de contacto, en caso de que necesites hacer valida la garantía:

Correo electrónico: devoluciones@beboxferreterias.com.mx

Teléfono: (55) 7259-9414, (55) 7259-4114

O directamente en sucursal:   Venustiano Carranza No. 39B, Local 1, Colonia Cuautepec de Madero, Alcaldía Gustavo A.Madero, Ciudad de México, C.P. 07200.

Comunícate con nosotros para indicarte el procedimiento necesario para hacer válidas nuestras garantías. O ve al apartado “CAMBIO FÍSICO TIPO (B) y REPARACIÓN” de la Política de De Cambio o Devolución y regresa a ésta política para continuar con el procedimiento.

Transcurrido el periodo de 30 días naturales,  el usuario deberá reclamar la garantía directamente con el fabricante. De ser este el caso comunícate al 800-018-78737 para conocer el procedimiento a seguir.

BeBox Ferreterías recibirá el producto (que enviaste o entregaste directamente en la sucursal posterior al VoBo para su recepción) y enviará directamente a CCAT* (ubicado en Planta Truper Jilotepec) o al Centro de Servici0** según corresponda, e iniciaran proceso de garantía (el cual tiene un periodo de respuesta de 15-30 días hábiles) dónde realizarán un análisis y pruebas necesarias para valorar si procede la garantía.

Es necesario recordar que:

  1. Debes enviarnos o entregar el producto de la misma forma en que lo recibiste y debe estar en su empaque original, incluyendo los accesorios (en caso de que los incluya el artículo)
  2. La garantía procede siempre y cuando el producto sea reclamado por un defecto de fábrica real y no por un mal manejo o abuso de la herramienta.
  3. Ninguna de nuestras máquinas eléctricas, neumáticas, podadoras, desbrozadoras, motosierras, gatos hidráulicos, polipastos y soldadoras se aceptan en devolución.

*CCAT (Centro de Calidad Avanzada Truper): Se envían todos los productos excepto: máquinas eléctricas, neumáticas, podadoras, desbrozadoras, motosierras, gatos hidráulicos, polipastos y soldadoras

**Centro de Servici0: Son enviados  para su revisión y reparación en caso de proceder las máquinas eléctricas, neumáticas, podadoras, desbrozadoras, motosierras, gatos hidráulicos, polipastos y soldadoras.

Para estos equipos, en caso de que quieran una respuesta más pronta de la que damos nosotros, los equipos pueden ser llevados directamente por el cliente a cualquier Centro de Servicio Autorizado Truper.

 Si los productos están dentro del periodo de garantía y si el personal autorizado de CCAT o de los centros de servicio, determinan que la causa del daño del producto fue por defecto de fábrica, la garantía procede y se te hará efectivo el cambio o reparación de tu producto (según corresponda) de forma  GRATUITA.  Si detectan que el daño del producto fue por mal uso, no procederá la solicitud. La resolución será notificada por mail.

Para el caso de los artículos que son enviados al Centro de Servicio Autorizado Truper y la garantía no procede, se le da la opción al cliente de ser reparados con el cargo del servicio correspondiente. El monto del servicio se le notifica al cliente y si lo autoriza (previo pago del mismo) ésta se lleva a cabo y se devuelve reparado. En caso contrario, el artículo se devuelve al cliente tal como fue recibido sin reparación alguna.