Políticas de ventas, formas de pago y de entrega

FORMAS DE PAGO
Para tu comodidad, puedes realizar tus compras pagando con: Transferencia Bancaria, Depósito Bancario (Pago en Ventanilla), Pago en Oxxo (efectivo, tarjeta de crédito o débito) o Pago en Línea  (Tarjeta de crédito o débito).

Pago por Transferencia Bancaria / Depósito en Ventanilla

Si elegiste realizar tu compra a través de éstas formas de pago, recibirás un mail de Bebox Ferreteria en tu correo electrónico, con la información de la cuenta bancaria a la cual deberás realizar el pago y el detalle de tu pedido.

Pago en Oxxo

Si elegiste realizar tu compra a través de ésta forma de pago, recibirás dos mails en tu correo electrónico:

  1. Mail “Confirmación de Pedido Levantado” de BeBox Ferreterias con la información del detalle de tu pedido y cómo puedes realizar el pago.
  2. Mail “Notifications” de Sr. Pago con el Voucher de Pago.

NOTAS:

  1. Para las Transferencias y depósitos bancarios, si se te permite poner una referencia en el pago, te sugerimos poner el Número del Pedido.
  2. Para pago en Oxxo, escribe en el comprobante de pago el Número del Pedido.
  3. Para las formas de pago anteriores, una vez realizado el pago, te pedimos nos envíes el comprobante de pago al correo  pedidos@beboxferreterias.com.mx, de lo contrario tu pedido será cancelado.
  4. Como referencia en el correo que envíes, escribe en el asunto del correo “Comprobante de pago del Pedido #(colocar el # de pedido)”.  El número de pedido es el número que obtuviste al RECIBIR el mail de “Confirmación de Pedido Levantado”.

IMPORTANTE: Tendrás 3 días naturales para realizar el pago de tu pedido, de lo contrario, tú  pedido se cancelará automáticamente.

BeBox FERRETERÍAS se deslinda de responsabilidad y podrá cancelar los pedidos en caso de que se incumpla lo dispuesto en la presente Política así como por no enviar en tiempo y forma el comprobante de pago.

Pago en Línea con Tarjeta de crédito y débito

Puedes realizar el pago de tu compra de forma segura con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito: Visa, MasterCard, American Express a través de la plataforma de procesamiento de pagos de Sr.Pago.

Meses sin Intereses (MSI) * Exclusivo para compras en línea

La compra mínima para meses sin intereses (MSI) es a partir de $3,500.00 disponible para pagos con cualquier tipo de tarjetas crédito.

Validación del pago y Confirmación del Pedido

* En BeBox Ferreterías, nos preocupamos por tu seguridad por lo que tu compra estará sujeta a un proceso de validación para la entrega de la mercancía.

Una vez efectuado el pago a través de la forma de pago de su elección (Transferencia Bancaria, Depósito en Ventanilla, pago en OXXO o a través de Sr. Pago) y confirmado el pago, recibirás un correo de pedidos@beboxferreterias.com.mx con:

 1) La confirmación de tu pedido en donde se indica:

  1. Forma o método de pago
    1. Datos de tarjeta habiente
    1. Método de Entrega (Dirección de entrega o Entrega en Sucursal)
    1. Persona autorizada para recoger o recibir el producto
    1. Detalle de Compra (tu número de orden/pedido, fecha estimada de entrega, desglose de los artículos comprados, el monto
    1. Dirección de facturación y Dirección de envió

2) O bien, un correo donde se indica que tu operación se encuentra declinada, pendiente o que ha sido cancelada. En este último supuesto se te dará la opción de ingresar un nuevo método de pago. Es importante mencionar que la autorización final de tu compra dependerá del Emisor de tu Tarjeta, por lo que en caso de cualquier duda o aclaración al respecto te sugerimos contactar al mismo.

NOTA: Para las formas de pago: Transferencia Bancaria, Depósito en Ventanilla o pago en OXXO, recibirás éste correo una vez que nos hayas enviado el comprobante de pago y haya sido validado el mismo.

ENTREGA DE PEDIDO

En BeBox Ferreterías estamos interesados en darte el mejor servicio y ponemos a tu disposición 2 métodos de entrega:

Entrega a Domicilio: Elije el domicilio al que quieras que el pedido sea enviado.

Entrega PICK-UP: Recoge tu pedido en sucursal.

ENTREGA A DOMICILIO

Una vez que confirmemos tu pago, procesaremos tu pedido el cual llegará a la dirección que previamente señalaste, misma que no podrá ser modificada. Llegando en un periodo estimado de 2 a 5 días hábiles, quedando sujeto a la disponibilidad del producto, y el tiempo de procesamiento del almacén.

NOTA: Si al momento de entregar tu pedido en tu domicilio no hay quien reciba o no tienen la documentación para el recibo del mismo, el pedido será devuelto a la sucursal matriz y el cliente tendrá que recogerlo como entrega PICK-UP. Se te notificará vía email al respecto.

ENTREGAS PICK-UP

Una vez que confirmemos tu pago, procesaremos tu pedido el cual podrás recogerlo en la sucursal indicada. Entregando en un periodo estimado del mismo día a 5 días hábiles, quedando sujeto a la disponibilidad del producto, y el tiempo de procesamiento del almacén. Recibirás un email indicando la fecha en que tu pedido esté listo para que pases a recogerlo.

IMPORTANTE: En caso de que haya adquirido más de un artículo, y no estén todos disponibles y para usted, alguno de ellos es urgente, éstos pueden ser entregados por separado si así lo desea o esperar a recoger su pedido completo una vez que se tenga disponibilidad de todos los artículos. Contáctenos y le damos una solución.

ENTREGA POR DISPONIBILIDAD

Para ambos casos (Entrega a domicilio o pick up), en caso de no haber disponibilidad para ser entregado en el periodo de máximo 5 días hábiles, en cuanto el material esté disponible para ser enviado o recoger en la sucursal, se te contactará mediante el correo de pedidos@beboxferreterias.com.mx y/o vía telefónica y/o en última instancia por whats app (en caso de no tener éxito por mail) para:

  1. Darle la fecha estimada de arribo a nuestro almacén y por ende  fecha estimada de entrega.
  2. En caso de no haber disponibilidad pronta, se puede cancelar parcial* o  cancelar el total** de la compra y por ende proceder a la devolución parcial* o devolución total** de la compra.

* parcial: el(los) artículos sin disponibilidad

** total: si los artículos no disponibles son el total de la compra.

NOTAS:

  1. Los artículos que si estén disponibles, no podrán ser cancelados.
  2. El monto de los productos cancelados será devuelto con base a la Política de Cambio o Devolución.

La fecha de llegada es estimada y puede variar por distintos factores externos. En días festivos, jueves de renovación y en períodos de alta demanda (Hot Sale, Buen Fin, Black Friday, eweekend, etc) el tiempo de entrega podría extenderse. Recomendamos consultar directamente con el personal de sucursal (por los diferentes medios de contacto) para tener una fecha de entrega aproximada.

Documentos requeridos para la entrega, ya sea en domicilio o pick up.

* En BeBox Ferreterías, nos preocupamos por nuestros clientes y GARANTIZAMOS COMPRAS SEGURAS, por tal motivo y por su seguridad, se requiere lo siguiente para la entrega de la mercancía.

Para recibir tu pedido, deberás:

  1. Mostrar una identificación oficial (física, foto copia o foto digital que puedas entregar o enviar digitalmente) del titular del tarjeta y de la persona autorizada (debe ser el de la misma persona que se seleccionó como persona autorizada para la entrega si así lo elegiste).
  2. Entregar o enviar por  mail (pedidos@beboxferreterias.com.mx) o whatsapp (5533322650) la Ratificación de Pago debidamente firmada por el tarjeta habiente (el cuál será enviado también por el correo de pedidos@beboxferreterias.com.mx) en el mail de confirmación de Pedido.
  • Si recogen en sucursal, también llevar impreso el correo de la confirmación de la compra o mostrar en forma digital en el mostrador a fin de identificar el pedido a entregar.

Con lo anterior GARANTIZAMOS COMPRAS SEGURAS para todos nuestros clientes. Ten la certeza de que nadie diferente a ti o a la persona autorizada, podrá COMPRAR, RECOGER o RECIBIR tu pedido, por ti!

*Envíos Gratis: En compras desde $999.00 hasta $2999.00 MXP (pesos mexicanos) el envío puede ser gratuito (dependerá de la zona de entrega). O bien, para zonas que el kilometraje exceda de nuestra zona de entrega, se requerirá un monto mayor de compra (dependerá del kilometraje) a los arriba citados para que el envío sea gratuito.

*Cargos de Envío:

Para todas las órdenes (según su zona) que el monto de compra sea menor al indicado en el punto anterior o que el kilometraje exceda de nuestra zona de entrega (aún haciendo una compra mayor a $2999.00MXP), tendrá un cargo de envío de la siguiente manera:

ZONAMONTO DE COMPRA MINIMACARGO DE ENVÍO
A$ 999.00Al menos $150.00
B$ 1999.00Al menos $299.00
C$2999.00Al menos $399.00
D (kilometraje que exceda de nuestra zona de entrega)Puede variar según el kilometrajeAl menos $999.00

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

En caso de recibir producto dañado (maltratado ó  roto),  incompleto (algún faltante), o incorrecto, por favor no lo recibas y devuélvelo,  avisa inmediatamente por cualquiera de nuestros medios de contacto y envía en un máximo de  5 días hábiles, una fotografía del producto que presente dichas anomalías y que devolviste,  al mail  devoluciones@beboxferreterias.com.mx (con el asunto: Devolución parcial* o Devolución total del pedido* (escribir el # del pedido) según corresponda para cambio, ya que de lo contrario BeBox FERRETERÍAS no se hará responsable de dicho producto y no procedería la “Política de Cambio o Devolución” (ver la política mencionada para conocer más al respecto y saber que procede). 

*Devolución parcial: El o los productos con anomalía que sean parte del pedido.

**Devolución total del pedido*: El o los productos con anomalía que sean el total del pedido.

FACTURACIÓN
Deberás solicitarla al momento de realizar tu compra, llenando correctamente los campos solicitados.

PRECIOS
Los precios exhibidos en nuestra tienda incluyen impuestos y pueden variar sin previo aviso. Los precios y artículos mostrados en el sitio son exclusivamente para venta en línea. Estamos en constante actualización de precios por los que pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

MEDIOS DE CONTACTO:

Tenemos a tu disposición nuestros medios de contacto, en caso de que necesites dar seguimiento a tu compra:

Correo electrónico: pedidos@beboxferreterias.com.mx
Whatsapp: 55 33322650
Horario de atención: Lunes a Viernes: 9:00 – 18:30  | Sábado de 9:30 – 15:30 | Domingo: 10:00 – 14:00